Ultracavitación y Radio Frecuencia

La combinación de los tratamientos de Ultracavitación y Radio Frecuencia Tripolar ayuda a producir exelentes resultados en los tratamientos de reducción de medidas, acelerando los resultados en los tratamientos, pudiendo observer los beneficios de los tratamientos desde la primera aplicación.

one

Es un tratamiento indoloro y seguro

two

Ideal para pacientes que le tienen terror a las agujas y/o que no pueden inyectarse por presentar enfermedades que contraindican procedimientos más invasivos.

three

Sistema de control digital de frecuencia, salida de energía de manera uniforme y precisa.

four

Muy útil para el tratamiento de la grasa superficial y cúmulos grasos localizados, incluso si existen lipodistrofias o celulitis asociada.

five

Los resultados se hacen evidentes en las primeras semanas.

six

No tiene efectos secundarios, ni deja retracciones o irregularidades en la piel, por el contrario, mejora su textura y no produce flacidez.

seven

No requiere intervención quirúrgica

¿Cómo es el procedimiento?

Es un técnica no invasiva, indolora y consiste en aplicar de forma inmediata luego de la Ultracaviación, la Radio Frecuencia Tripolar. La ultracavitacion consiste en aplicar una onda de ultrasonido con una potencia especifica que produce burbujas (cavity) dentro de las células grasas, estas burbujas implosionan y liberan energia que rompen la cadena de celulas grasas, facilitando la expulsion fuera de la célula, sin dañar la membrana, y asi se reduce el tamaño del adipocito, por ende el paniculo adiposo. Esa grasa licuada y elinada del adiposito en porciones pequeñas, debe drenarse; para colaborar a ello se aplica la Radio Frecuencia Tripolar, que continua el proceso lipolítico y el drenaje; al mismo tiempo tensa la piel evitando la flaccidez y mejora el llamado efecto piel de naranja.