Resurfacing Laser

Este proceso surge como una respuesta estética a tratamientos como la dermoabrasión mecánica y el peeling químico considerados bastante agresivos. Con el láser fraccionado CO2 se consiguen resultados excelentes en cuanto a lo que rejuvenecimiento de cuello, manos y escote se refiere. Este tipo de láser fraccionado provoca una ablación en las capas de la epidermis que implica una regeneración del colágeno y el consiguiente rejuvenecimiento de la piel. Por lo tanto, se trata de una tecnología que al eliminar las capas más externas de la piel, retira las zonas afectadas por procesos de envejecimiento, daño solar, acné o incluso manchas solares.

¿Cómo funciona el laser fraccionado CO2?

Surge como una respuesta estética a tratamientos como la dermoabrasión mecánica y el peeling químico considerados bastante agresivos. Con el láser fraccionado CO2 se consiguen resultados excelentes en cuanto a lo que rejuvenecimiento de cuello, manos y escote se refiere. Este tipo de láser fraccionado provoca una ablación en las capas de la epidermis que implica una regeneración del colágeno y el consiguiente rejuvenecimiento de la piel. Por lo tanto, se trata de una tecnología que al eliminar las capas más externas de la piel, retira las zonas afectadas por procesos de envejecimiento, daño solar, acné o incluso manchas solares.

Diferencias del láser fraccionado CO2 respecto a otros láseres.

El láser fraccionado crea zonas de tratamiento microscópicas sin llegar a afectar otras zonas circundantes. Por otra parte la curación tras la aplicación del láser fraccionado es más rápida, el proceso de cicatrización más leve y el dolor mínimo. Se puede decir que en la actualidad la técnica con láser fraccionado sobrepasa y mejora con creces cualquier otra tecnología láser en el mundo de la estética aplicada a la piel.