Ptosis o Mamas Caídas

A lo largo de los años, factores como el embarazo, la lactancia, y la fuerza de gravedad tienen su efecto en la mama femenina. Como la piel pierde elasticidad, las mamas frecuentemente pierden su forma y su firmeza y empiezan a caerse. La elevación de mama o mastopexia, es un procedimiento quirúrgico que eleva y da nueva forma a las mamas caídas. La mastopexia también puede reducir el tamaño de la areola, la piel más oscura alrededor del pezón. Si sus mamas son pequeñas o han perdido volumen — por ejemplo tras el embarazo — los implantes mamarios en conjunción con la mastopexia pueden aumentar tanto la firmeza como el tamaño.

breast

Personalizada

Cada paciente tiene un punto de vista diferente de lo que es un tamaño y una forma adecuada para sus mamas.

breast (2)

Simultáneo

En el caso de quererlo, se puede realizar un aumento mamario simultaneo.

eye

Invisibilidad

Nuestro trabajo es intentar que las cicatrices sean tan cortas e invisibles como sea posible.

¿Quién es la candidata ideal?

El mejor candidato para una elevación de la mama es una mujer sana, emocionalmente estable y realista acerca de lo que la cirugía puede hacer por ella. Los mejores resultados se obtienen en mujeres con mamas pequeñas y caídas. Se pueden elevar mamas de cualquier tamaño, pero los resultados no son tan duraderos en mamas grandes.

¿Cómo es el procedimiento?

La elevación de la mama no es una operación simple, pero normalmente es segura si es realizada por un cirujano plástico calificado. De cualquier manera, como con cualquier intervención, siempre hay una pequeña posibilidad de complicaciones. La hemorragia y la infección tras la mastopexia son poco comunes, pero pueden hacer que las cicatrices se ensanchen. Puede reducir los riesgos siguiendo nuestros consejos antes y después de la cirugía. La mastopexia deja cicatrices permanentes, aunque la mayoría de las veces la línea que se ve compensa el estado previo de las mamas, y quedan escondidas por el sujetador o el traje de baño.