Peeling Químico

Tratamiento para eliminar manchas y arrugas

Peeling superficial

Esta enfocado a cerrar los poros de la piel y reducir el tono de las cicatrices originadas por el acné. También puede ser utilizado para disimular las arrugas más finas aportando uniformidad al tono de la piel y un aspecto más juvenil. Se realizan principalmente con ácido glicólico y ácido salicílico.

Peeling medio

El tratamiento ideal para casos de envejecimiento solar ya que actúa sobre las arrugas finas y de profundidad media. También es utilizado como complemento de muchos tratamientos como el lifting o los rellenos. Para este tipo de peeling se usan mascarillas de ácido tricloroacético y salicílico entre otras sustancias.

Peeling profundo

Comúnmente conocido como peeling Fenol. Está enfocado a tratar problemas de arrugas superficiales, medias y profundas, además de eliminar manchas solares y queratosis. Además, la aplicación de este peeling produce una reacción en la piel de contracción, ayudando de este modo a mejorar notablemente los problemas de flacidez.

Resultados

Los resultados obtenidos por este fabuloso tratamiento son visibles en uno o dos días con los peelings menos profundos y hasta un mes con los más intensos. La duración de los resultados variará dependiendo de la respuesta del paciente al tratamiento aplicado. Evidentemente a mayor profundidad del peeling mayor duración tendrán los resultados.

¿Cómo es el procedimiento?

El peeling químico es un espectacular tratamiento que se utiliza para mejorar el aspecto del cutis. Mediante la eliminación de distintas capas de la epidermis con productos químicos, se produce una renovación de las capas de la piel, para favorecer la posterior regeneración de otras nuevas y de mejor calidad, eliminando así manchas y arrugas.