Liposucción de Muslos

La liposucción de piernas es una técnica quirúrgica realizada con frecuencia entre hombres y mujeres para eliminar depósitos de grasas o acumulo de grasa de la región de las piernas, se realiza también liposucción de la cara interna de los muslos y rodillas.

time

Definitiva

La liposucción de piernas elimina la grasa localizada de forma definitiva.

heart

Sin Complicaciones

Afortunadamente, las complicaciones significativas de la liposucción de piernas no son frecuentes. Cada año, millones de personas experimentan liposucciones sin complicaciones.

doctor (3)

Alternativa

Es una muy buena alternativa para pacientes con problemas de acumulación de grasa en zonas específicas como piernas y brazos.

¿Quién es el candidato ideal?

Usted puede ser un buen candidato para liposucción de piernas, si usted tiene grasa localizada en exceso en estas áreas, sin que exista flacidez, ni exceso de piel. Si existe flacidez o exceso de piel en la región de piernas el tratamiento quirúrgico se denomina lipectomia de piernas. Los mejores candidatos para una liposucción de piernas son las personas jóvenes y/o con una buena calidad de piel. El estado de salud normal ayudará en el resultado final, el que la piel sea lo más elástica posible. Pues si lo que existe es un exceso de la misma quizás haya que realizar otro procedimiento.

¿Cómo es el procedimiento?

La grasa es retirada primero insertando un tubo pequeño, hueco, llamado cánula, a través de una o más incisiones minúsculas cerca del área para ser succionada en nuestro caso queda escondidas de manera puntiforme detrás de la rodilla o en la cara interna del muslo, cuando se trata de liposucción de la cara posterior, las incisiones quedan en debajo del pliegue glúteo. Siempre se realizan en zonas discretas u ocultas por lo que no son fácilmente apreciables.