Lipoaspiración Brazos

A medida que envejecemos, la piel de los brazos, naturalmente, pierde elasticidad. Al combinar esto con la acumulación de grasa bajo el brazo, se obtiene una desagradable piel que cuelga bajo los brazos. Algunas mujeres, incluso mujeres muy jóvenes, están genéticamente predispuestas a la flacidez. Si bien no puede cambiar sus genes, puede cambiar sus brazos. Con la liposucción laser, puede sentirse totalmente confiada con camisetas sin mangas, con brazos tonificados.

time

Procedimiento

Nuestro procedimiento de liposucción de brazo dura sólo una hora y está diseñado para reducir la grasa y retarer la piel.

laser

Láser

La liposucción laser es un procedimiento permanente y de larga duración, dejándole una apariencia a sus brazos más delgados y tonificados.

doctor (3)

Mejoras

La mayoría de las mujeres con flaccidez o “ala” en los brazos han visto mejoras en sus brazos y hombros.

¿Quién es el candidato ideal?

Los pacientes con buena salud que tengan excesos de grasa en los brazos y espalda pueden beneficiarse de esta intervención. Cualquier persona mayor de 50 años o que tenga un bypass gástrico, o que haya perdido más de 100 libras puede tener que tomar más precauciones y considerar intervenciones para reducción de la piel flácida. Una consulta previa con el médico podría aclarar algunas de estas dudas y riesgos.

¿Cómo es el procedimiento?

La liposucción se realiza bajo anestesia local mas sedación. En primer lugar, se realiza la sedación del paciente de forma suave para relajarlo y bloquear la sensación de dolor, se realizan una o dos pequeñas incisiones las cuales se encuentran ubicadas en la parte superior del brazo. Se infiltra la solución tumescente que contiene anestesia local. A continuación, se utiliza el láser diódo de 1210 nm para derretir suavemente la grasa directamente debajo de la piel y estimular la retracción y adherencia de la piel. Después se realiza una succión suave, con la cual se elimina el exceso de grasa con una cánula. La cánula es de 3 mm de diámetro, y no deja cicatrices antiestéticas. El procedimiento dura aproximadamente una hora, y es ambulatorio