Hilos Tensores Glúteos

Una de nuestras técnicas más novedosas es el levantamiento de glúteos, con resultados, en muchos casos, similares a los obtenidos con la implantación de una prótesis.

ass

Especialista

Es imprescindible que se realice en un ámbito quirúrgico y siempre por médicos especialistas en este tipo de tratamientos. Precisa de anestesia local mas sedación y dura entre una y dos horas, dependiendo de la zona a tratar.

ass (1)

Variedad de uso

También se pueden corregir casos de asimetría y tratar grandes depresiones celulíticas.

knife

Sencillez

Es una técnica mínimamente invasiva y de carácter ambulatorio

¿Quién es el candidato ideal?

La utilización de hilos tensores y de autosustentación en pieles con una buena elasticidad y con un leve envejecimiento permite obtener resultados muy buenos. Sin embargo, en casos de envejecimiento precoz y con un mayor deterioro provocado por un atrofia muscular y distensión del tejido graso se recomienda la asociación de esta práctica con otras procedimientos medico-estéticos o medico-quirúrgicos para el rejuvenecimiento facial, como inyecciones de toxina botulínica (botox), implantes de relleno, bioestimulación o inclusión de prótesis.

Postoperatorio

No suelen presentarse edemas posquirúrgicos ni lesiones cutáneas, tan sólo pequeñas costritas en los puntos de acceso donde se han realizado las microincisiones para pasar los hilos. Aunque tras el tratamiento se puede hacer vida normal, normalmente es necesario llevar vendajes durante 24 horas. En el caso del levantamiento de glúteos es necesario llevar una faja elástica y seguir un tratamiento antibiótico y analgésico durante la primera semana.