Hilos Tensores Faciales

La Medicina Estética actual realiza técnicas cada vez menos invasivas, intervenciones pequeñas y rápidas, con resultados más naturales, para que el paciente pueda así reintegrarse a la actividad normal a la brevedad

surgery

Procedimiento

Es un procedimiento sencillo, indoloro, que se realiza en forma ambulatoria. En general no deja hematomas, por lo cual el paciente puede continuar con sus actividades inmediatamente.

doctor

Optimización Peronalizada

El número de hilos es variable de persona a persona. Con nuestras nuevas técnicas, con pocos hilos es suficiente para lograr el máximo efecto de este tratamiento.

repeat (1)

Repetible

Se pueden recolocar los hilos, es decir, repetir el tratamiento una vez que los efectos hayan desaparecido.

¿En quiénes esta indicado el tratamiento con hilos tensores?

Los hilos tensores son útiles solo en casos leves a moderados de flaccidez facial, asi como también los utilizamos para Levantamiento de Cejas con Hilos. Cuando la flaccidez es evidente, no hacen efecto, y lo que se recomienda es el MiniLifting con o sin combinación con los hilos.

¿Dónde se colocan los hilos tensores?

Se utilizan para las mejillas, donde pueden colocarse hasta 4 pares (en total 8 hilos, 4 de cada lado) lográndose el efecto Lifting. En algunas personas vasta con 1 hilo para lograr el lifting de las mejillas. También los utilizamos en las cejas, para “Levantamiento de Cejas con Hilos