Aumento de Glúteos

El modelado de la región glútea contamos con los suficientes recursos técnicos como para tratar cada una de las alteraciones que presente, desde un volumen deficiente o excesivo, una distribución anómala de la grasa e, incluso, alteraciones en la cobertura cutánea como flacidez e irregularidades.

ass (3)

Silueta

Mejorar el contorno corporal de hombres y mujeres con glúteos demasiado pequeños o con falta de redondez y proyección.

ass (1)

Las prótesis

Diseñadas de forma anatómica para que se adapten perfectamente al contorno corporal. Aumentan el volumen y su proyección, aunque no se obtiene un aumento lateral de la cadera.

happy-face

Postoperatorio

Se debe usar una prenda elástica compresiva suave durante 15 días. Conviene dormir durante los primeros días boca abajo o de costado. El paciente podrá reincorporarse a su vida habitual a partir de los 7 ó 10 días.

Aumento de glúteos sin cirugía

Hasta hace poco solo las prótesis de silicona estaban indicadas para el aumento de glúteos, Ahora con la aparición de Macrolane, relleno corporal de gran volumen, podemos conseguir excelentes resultados. El objetivo es conseguir glúteos mas redondos y armónicos, para conseguir que el glúteo este en una posición más alta.

La Técnica

Es una técnica sencilla, se infiltra con cánulas y posteriormente se da un masaje para evitar acumulación de producto. Este procedimiento aunque es sencillo, debe realizarse con anestesia local y sedación, Realizándose la intervención de forma ambulatoria, una vez hemos terminado el procedimiento el paciente puede irse a su casa haciendo una vida totalmente normal.